Paginas web dinámicas y estáticas

Quiere un equipo de confianza para el desarrollo web de su proyecto, cuente con nosotros.

Si no apareces en internet, no existes

Mas de 10 años de experiencia en el mundo del diseño y programación de paginas web. Hemos vivido el cambio de tendencias y hemos sabido adaptarnos a ellas.

Lo primero de todo es saber las diferencias entre las paginas estáticas y las dinámicas.

Las webs estáticas son básicamente paginas informativas que tienen sus secciones y contenido fijo. Obviamente se pueden actualizar pero no de una forma sencilla para el usuario que no tenga algún conocimiento de HTML. En las páginas web estáticas no se utilizan bases de datos ni se requiere programación. Este tipo de webs son mas económicas ya que el tiempo de programación es mucho menor que en las paginas dinámicas.

Las webs dinámicas son paginas en las que su contenido es fácilmente y frecuentemente modificado. Se construyen usando lenguajes de programación en nuestro caso PHP que permite programar aplicaciones de todo tipo: blogs, foros, tiendas, etc. Requiere base de datos para almacenar la información.

No todos los negocios son iguales por lo que dependiendo de sus necesidades y nuestra experiencia le ofreceremos la mejor solución para su proyecto.

Si es un pequeño comercio que lo único que desea es tener presencia en Internet y las secciones de su pagina no van a sufrir cambios le recomendamos una pagina web estática.

Por el contrario si su empresa va a estar constantemente actualizando la pagina añadiendo nuevos proyectos, incluyendo noticias, modificando un catalogo etc, en este caso lo que necesita es una web dinámica.

Trabajamos principalmente con plantillas de alta calidad con lo que el desarrollo del proyecto es mas económico y el proyecto se realiza en un menor plazo de tiempo. Si lo que necesita es un diseño exclusivo contamos con expertos en el tema que estamos seguros que le mostraran una imagen única acorde a sus expectativas.

Nuestros servicios incluyen:

  • Gestionamos la compra anual del dominio (www.suempresa.com) y el alojamiento de la pagina web, no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.
  • Respetamos los estándares web marcados por el consorcio internacional W3C.
  • Posicionamiento básico en los principales buscadores (Google, yahoo, Bing).
  • Posicionamiento avanzado mediante campañas de Google Adwords.
  • Instalación de certificados SSL (https) para que los datos viajen de manera segura por Internet.
  • Estadísticas de su sitio web.
  • Formación en el manejo de la web y soporte para dudas vía correo electrónico o telefónicamente.
  • Atención personalizada.

Realizamos  desarrollos web desde cero en PHP, HTML, Javascript o bien empleando Frameworks como WordPress, Symfony.. dependiendo del tipo de proyecto.