Paginas web dinámicas y estáticas

» Servicios » Paginas web dinámicas y estáticas

codigo1

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el mundo del diseño y programación de paginas web. Hemos vivido el cambio de tendencias y hemos sabido adaptarnos a ellas. Si quiere un equipo de confianza para el desarrollo de su proyecto, cuente con nosotros.

Dependiendo de sus necesidades le ofertamos diferentes servicios. Si lo único que desea es tener presencia en Internet y las secciones de su pagina no van a sufrir cambios le recomendamos una pagina web estática.
El contenido es fijo y generalmente tienen pocos apartados, este tipo de webs son mas económicas ya que el tiempo de programación es mucho menor que en las paginas dinámicas.

Por el contrario si su empresa va a estar constantemente actualizando la pagina añadiendo nuevos proyectos, incluyendo noticias, modificando un catalogo etc, en este caso lo que necesita es una web dinámica.

Podemos ofrecerle desde plantillas de alta calidad con lo que el desarrollo del proyecto sera mas económico y en un menor plazo de tiempo hasta
diseños en exclusiva lo que sin duda es un valor añadido para su empresa por tener una imagen única acorde a sus espectativas.

Nuestros servicios incluyen:

No lo dude, cuente con nosotros