Desarrollo web bajo demanda

Especialistas en desarrollos de aplicaciones web a medida para empresas.

programación

Si tiene en mente un proyecto y pretende llevarlo a cabo no dude en consultarnos, podemos aportarle seriedad y experiencia ya que realizamos desarrollos de aplicaciones web que se adaptan a sus necesidades, desde el asesoramiento inicial hasta la puesta en producción.

En muchas ocasiones las empresas escogen de forma errónea aplicaciones con un montón de características que no se adaptan realmente a lo que necesitan. Puede que les solucione parte del trabajo pero con un desarrollo web bajo demanda con las necesidades reales de la empresa, conseguirá incrementar la productividad obteniendo mejores resultados.

Hemos desarrollado programas bajo demanda para: catálogos interactivos, gestión de expedientes, gestión de pedidos, bolsas de trabajo, control de internet en aulas y guardamos especial cariño al proyecto LHK el cual ha ido evolucionando con los años hasta convertirse en una aplicación muy completa para la gestión de cursos de formación continua en centros educativos, dando servicio actualmente a unos 18 centros de formación profesional en el país vasco.

Que podemos ofrecerle:

Experiencia en proyectos desarrollados y actualmente en producción.

Innovación En Irekisoft nos gusta estar al día en las nuevas tecnologías esa es la razón por la que dedicamos tiempo a formarnos y realizar pruebas con lenguajes nuevos de programación, frameworks, etc.

Desarrollo de Aplicaciones para su uso tanto online como offline (Ejemplo: USB con el catalogo interactivo de la empresa).

Diseños adaptables (responsive) para la correcta visualización de su proyecto en distintos dispositivos (Ordenadores, tabletas, smartphones).

Lenguajes de programación: PHP, JSP, Javascript, Ajax, XML …

Frameworks: Symfony, Slim, Bootstrap.

Bases de datos: SQL, MySQL, SQlite, Access …

Soporte tanto telefónico como por correo electrónico o in situ.

Este sitio web almacena algunos datos de usuario. Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos. Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año. Estoy de acuerdo, denegar
655