Nosotros

Mas de 10 años de experiencia ofreciendo servicios informáticos, especialistas en software libre.

Somos una empresa de servicios informáticos. Nos constitumos en el año 2006 con el objetivo de aportar soluciones informáticas a empresas e instituciones, dando prioridad al software libre frente al privativo en cada uno de los proyectos en los que participamos.


Nuestra filosofía.

  • Nos gusta nuestro trabajo y las cosas bien hechas.
  • Disfrutamos de los proyectos en los que estamos involucrados y tratamos de transmitir lo mismo a nuestros clientes.
  • Desarrollo web: Sencillez y cumplimiento de estándares.
  • Sistemas informáticos: Robustez y estabilidad.
  • Redes e infraestructuras: fiabilidad y velocidad.


Software libre

Desde nuestros comienzos apostamos firmemente por el software libre en nuestro día a día, vemos en él un software de calidad, seguro, sin precios de licencia abusivos y con la opción de ser personalizado sin tener que estar atado de por vida a un mismo proveedor, esto ultimo puede parecer contradictorio para una empresa como la nuestra pero la libertad del cliente es algo que realmente valoramos, si haces bien tu trabajo no hay mas que comentar.


Reconocimientos y apoyos.

En el año 2005 obtuvimos el premio a la mejor idea innovadora en el II Concurso de Iniciativas Empresariales otorgado por BBK Gazte Lanbidean Fundazioa e Ikaslan Bizkaia y estuvimos apoyados tanto por el programa Urratsbat del IEFPS Tartanga como por la agencia de creación y desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, DEMA.

Este sitio web almacena algunos datos de usuario. Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos. Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año. Estoy de acuerdo, denegar
571