desarrollo web - Irekisoft

Default template

Desarrollo web – PortuOil

PortuOil es una empresa dedicada a la gestión de combustibles con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Nos encargamos de rediseñar su pagina web por una mas actual y que se visualizase correctamente en dispositivos móviles (responsive).

Querían una web básica, pero que pudiera ser modificada por ellos mismos. Optamos por desarrollarla en wordpress empleando una plantilla comercial pero adaptándola a su imagen corporativa.

Fue un trabajo en el que el cliente nos dio mucha libertad por lo que el desarrollo fue ágil y el resultado bueno.

En la parte técnica:

Aquí os dejamos algunos detalles de la web:

  • Diseño limpio, pero actual utilizando en la portada unos simples efectos de CSS para destacar los servicios que oferta la empresa.
  • Totalmente responsive, este punto es básico a día de hoy donde la mayoría del trafico generado viene por medio de dispositivos móviles.
  • Destacamos un pequeño desarrollo a medida para que se puedan introducir los precios de los combustibles de una forma directa y sencilla.

Cliente: PortuOil

Web: https://www.portuoil.es

Sector: Servicios – Venta de combustibles.

Desarrollo web Nautical

 

Nautical es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones globales de electrónica naval y comunicaciones desde 1969. Con motivo de su 50 aniversario uno de los cambios que realizaron fue darle un nuevo aspecto a su web.

Para esta labor contaron con la agencia de publicidad TAOM de Bilbao, la cual se encargo del diseño y contó con nosotros para la programación.

Fue una trabajo de meses, donde realizamos muchas pruebas y numerosos cambios pero el resultado final ha sido espectacular.

En la parte técnica al no tratarse de ninguna plantilla comercial, y realizar la programación desde cero, evitamos abusar de plugins con lo que ganamos en velocidad y en consumo de recursos.

Aquí os dejamos algunos detalles técnicos de la web:

  • Pagina web multi idioma, ( castellano e inglés ) imprescindible en el ámbito comercial en el que la empresa desarrolla su actividad comercial.
  • Amplio catalogo con todos los productos que la empresa oferta. Programamos en el panel de control de la web una sección para que de una forma muy sencilla e intuitiva el cliente pueda añadir, y editar productos junto con sus correspondientes manuales.
  • Totalmente responsive, este punto es básico a día de hoy donde la mayoría del trafico generado viene por medio de dispositivos mobiles.
  • Mapa interactivo con las sedes de la empresa alrededor del mundo, sin utilizar la tecnología de google, evitando la carga de librerías y dándole un toque exclusivo.
  • Pequeños efectos en la portada realizados con CSS3 para darle un toque mas dinámico.
  • Montaje de vídeo corporativo como parte del fondo de la portada de la web.

Cliente: TAOM / Nautical

Web: https://www.nautical.es

Sector: Electrónica y comunicaciones Navales.

Producto: Gestión de pedidos en centros educativos.

gestion pedidos

Objetivo: Gestión de pedidos de cada uno de los departamentos de un centro educativo.

En Irekisoft nos hemos encargado de realizar un programa a medida para el centro educativo CIFP Tartanga LHII de Erandio para la gestión interna de los pedidos del centro.

Tras meses de desarrollo, con el comienzo de este año 2018 ya se ha puesto en producción y ahora realizar pedidos por parte de los departamentos y tenerlos bien organizados es realmente sencillo.

De forma resumida el funcionamiento del programa es el siguiente:

Rol de profesor: el profesor de un departamento realiza un pedido.

Rol de jefe de departamento: a parte de poder realizar pedidos es el encargado de validar o rechazar los pedidos realizados por los profesores de su departamento.

Rol de administrador:
A parte de realizar cualquier pedido es el encargado de validar o rechazar todos los pedidos.

El programa tiene soporte LDAP para poder gestionar los usuarios con la cuenta de usuario del centro. Esto es muy importante ya que cada año hay nuevas incorporaciones y de esta forma no hace falta generar los usuarios dos veces, además de tener una única contraseña.

Otras características:

  • Gestión de proveedores. (Alta, baja, modificación)
  • Generación de hoja de pedidos.
  • Diseño “responsive” o adaptativo que tiene como objetivo adaptar la apariencia del programa al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. (móvil, tablet, ordenador)
  • Balance de los gastos del departamento en tiempo real.
    • Tecnologías empleadas:

      • Desarrollado en PHP – Framework Symfony.
      • Diseño responsive – Framework Bootstrap.
      • Base de datos MySQL