Desarrollo de aplicaciones móviles

» Servicios » Desarrollo de aplicaciones móviles

aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles se han convertido actualmente en herramientas imprescindibles en nuestro día a día. El teléfono móvil es el rey de las telecomunicaciones y con el auge de los smartphones acceder con él a Internet es la cosa mas habitual que podemos realizar. Comprobar el correo electrónico, mandar mensajes, actualizar las redes sociales, visitar webs e instalar aplicaciones están a la orden del día.

Siendo esta la tendencia mas habitual ¿porque mantenerse al margen?, numerosas empresas descuidan este aspecto perdiendo así un gran numero de potenciales clientes que valoran el poder acceder desde sus dispositivos móviles a este tipo de información.

Puede contar con nosotros para tener una web adaptada a dispositivos móviles (diseño responsive): Smartphones y tablets.

También desarrollamos aplicaciones móviles (apps) a medida, cuéntenos sus necesidades y nosotros le orientaremos para poder llevarla a cabo de manera satisfactoria.

Recuerde para que una aplicación móvil es fundamental: que sea útil, este bien diseñada y que sea fácil de manejar.

Le invitamos a probar la aplicación que hemos desarrollado para el centro de Innovación para la Formación Profesional, Tknika. Consiste en una app para informar a los usuarios de la oferta formativa de formación profesional que hay en el país vasco (ciclos formativos, centros educativos..).

No lo dude, cuente con nosotros