Pagina web - Irekisoft

Default template

Casa rural Eguzkilore

Sitio web para la casa rural Eguzkilore.

Se trata de una web en dos idiomas con un diseño responsive para que pueda verse desde cualquier dispositivo y de esa manera evitar la perdida de reservas.

Se ha tenido muy en cuenta el tema fotográfico para que de un vistazo rápido se pueda hacer uno la idea de lo maravillosa que es la casa, el entorno en el que se encuentra y las múltiples actividades que se pueden realizar en ella.

Sangre de unicornio

Web para el cortometraje Sangre de Unicornio del director Alberto Vazquez (ganador de un Goya por Birdboy)

La web es un microsite realizado en HTML5 y CSS3, hemos empleado también Jquery para la galería de imágenes.

Prenaval

Prenaval es una empresa dedicada a la prefabricación y montajes navales en Bizkaia.

La web basada en WordPress esta desarrollada de forma dinamica por lo que los propios trabajadores de la empresa pueden añadir noticias e imagenes en la web de forma sencilla.

Dado el caracter internacional de la empresa la web esta traducida a 4 idiomas: Inglés, portugues, euskera y castellano.

Nosotros nos encargamos de toda la web tanto el diseño como la programación.

Videomix Pro

VideomixPro es una empresa de producciones audiovisuales. Especialistas en bodas cuentan con una amplia experiencia a sus espaldas lo que garantiza un resultado profesional

Se trata de una web dinamica en la que se pueden ver fragmentos de los trabajos que realizan, servicios que ofrecen y forma de contactar con ellos.

Nosotros nos encargamos de toda la web tanto del rediseño como de la programación.

Titulo de especialista universitario en diseño de moda

Con motivo de una nueva titulación por parte de la universidad del país vasco, el estudio de diseño gráfico la caja de tipos se encargo de todo el diseño y contó con nosotros para realizar la programación de este proyecto.

La web es dinámica y la propia universidad se encarga de actualizar los contenidos. El proyecto esta realizado utilizando WordPress como base del sistema, en dos idiomas y con secciones programadas especialmente para ellos como todo el tema de proyectos.

Os recomendamos que la visitéis.

Web de la fundación Itaka-Escolapios

Itaka-Escolapios es una Fundación creada e impulsada por la Orden religiosa de las Escuelas Pías y las fraternidades escolapias.

El proyecto trataba de sustituir su anterior web basada en Plone por un gestor de contenidos mas amigable y fácil para su uso diario.

La web cuenta con un montón de información sobre las distintas actividades que realizan a lo largo de varios países.

Esta traducida a 6 idiomas y cuenta con una pasarela bancaria para el tema de los pagos de los socios.

Diferentes usuarios se encargan de introducir las noticias por lo que cuenta con una serie de roles por usuario para cada sede, de esta manera se mantiene un orden a la hora de la publicación de las noticias.

La web es totalmente dinámica por lo que los propios usuarios pueden hacer modificaciones de la plataforma de manera sencilla: Cambiar textos e imágenes, subir publicaciones, añadir noticias, etc.