LHK - Irekisoft

Default template

LHK – Gestión de la formación continua

lhk

Objetivo: Gestionar todo tipo de cursos de formación continua de una forma sencilla, directa y sobre todo útil .

LHK es una aplicación online para llevar la gestión de la formación continua dirigida a centros educativos y academias.

Lanzamos su primera versión en el verano del 2013 y desde entonces ha ido evolucionando principalmente gracias a las aportaciones de los propios usuarios.

Actualmente esta activa en mas de 18 centros de formación profesional del país vasco, con miles de alumnos que hacen uso de ella para llevar un seguimiento de los cursos de formación continua en los que están inscritos e interesados.

Mediante la aplicación podrá gestionar cursos bajo demanda, hobetuz y lanbide. También genera algunos documentos relacionados con la fundación tripartita como la hoja de recepción de materiales y la de firmas del alumnado.

En constante desarrollo, la aplicación sufre mejoras y correcciones que vamos añadiendo de forma continua.

Con esta aplicación podrá:

Beneficios que obtendrá:

Esta herramienta no es un aula virtual, para eso ya hay disponible en la red software de gran calidad como la plataforma Moodle que también podemos implementar.

Centros que confían en la plataforma:

 

Para una información mas detallada puede visitar la web del proyecto: https://www.lanheziketa.com

Seguimos avanzando, Zubiri Manteo se une a LHK.

Un centro mas que se une al aplicativo para la gestión de la formación continua LHK que desde Irekisoft estamos desarrollando.

Esperemos que el aplicativo facilite las labores de gestión de los cursos de Hobetuz, Lanbide y bajo demanda tanto a los administradores de la plataforma como a los usuarios, que podrán llevar un control de sus inscripciones como lo han podido hacer en los 16 centros del país vasco en los que esta presente el programa.

En esta primera mitad de año hemos añadido numerosas mejoras, realizado correcciones y tomado notas para seguir implementando funcionalidades al programa.

Mas información sobre el proyecto en la web: www.lanheziketa.com

Los cursos de oferta parcial del centro Zubiri Manteo podréis verlos en: http://zubiri.lanheziketa.com:8080

 

Nuevo centro se une al proyecto LHK

El centro de FP de la construcción en Vitoria IES CONSTRUCCIÓN BHI ha sido el ultimo centro en unirse al proyecto LHK (http://lhk.instc.com:8080/).

El proyecto LHK consta de un aplicativo para la gestión de la formación continua ya sean cursos de Hobetuz o bajo demanda. Con esta herramienta los centros pueden gestionar los convocatorias, cursos, alumnos, estadísticas, etc.

Desde que comenzamos con él han ido ampliándose las funcionalidades del aplicativo y según van sumándose mas centros podremos ir desarrollando

Pagina web del proyecto con mas información: http://lanheziketa.com/

Si formas parte de un centro educativo y estas interesado no dudes en pedirnos acceso a una demo para ver de primera mano las características que ofrece y lo sencillo que es su manejo.