gestión de expedientes - Irekisoft

Default template

EAK – Gestión de expedientes académicos

eak

Objetivo: Sustituir la antigua aplicación de escritorio de gestión de expedientes académicos de los alumnos del centro por una mas actual, multiplataforma y a medida

EAK es un programa que hemos desarrollado para la gestión de expedientes académicos de los centros educativos, actualmente en uso en el CIFP Fadura.

Viene a sustituir una aplicación obsoleta que tenían de escritorio que a pesar de hacer sus funciones tenia el inconveniente de no tener el instalable del programa y de estar instalada en un sistema operativo obsoleto y sin soporte como es el Windows XP. Nos encargamos de hacer una aplicación accesible a través del navegador con una interfaz amigable y sobre todo sencilla.

Después de muchos años usando el anterior sistema, la ventaja de haberles realizado la aplicación a medida es que únicamente tiene las opciones necesarias. Atrás quedan un montón de características que realmente no se usaban.

Básicamente la aplicación permite almacenar documentos de interés sobre el expediente del alumno, llevar el control de la solicitud y entrega de los certificados, ver los distintos ciclos en los que ha estado inscrito, generación de etiquetas para las carpetas, etc.
De una forma rápida y sencilla se obtiene toda la información sobre el expediente de un alumno del centro educativo.
Destacar también que es multi-idioma y lo mas importante, nos hicimos cargo de la migración de los datos.

Características técnicas de la aplicación: