Nuevo centro se une al proyecto LHK

El centro de FP de la construcción en Vitoria IES CONSTRUCCIÓN BHI ha sido el ultimo centro en unirse al proyecto LHK (http://lhk.instc.com:8080/).

El proyecto LHK consta de un aplicativo para la gestión de la formación continua ya sean cursos de Hobetuz o bajo demanda. Con esta herramienta los centros pueden gestionar los convocatorias, cursos, alumnos, estadísticas, etc.

Desde que comenzamos con él han ido ampliándose las funcionalidades del aplicativo y según van sumándose mas centros podremos ir desarrollando

Pagina web del proyecto con mas información: http://lanheziketa.com/

Si formas parte de un centro educativo y estas interesado no dudes en pedirnos acceso a una demo para ver de primera mano las características que ofrece y lo sencillo que es su manejo.

Este sitio web almacena algunos datos de usuario. Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos. Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año. Estoy de acuerdo, denegar
625