LHK – Gestión de la formación continua

lhk

Objetivo: Gestionar todo tipo de cursos de formación continua de una forma sencilla, directa y sobre todo útil .

LHK es una aplicación online para llevar la gestión de la formación continua dirigida a centros educativos y academias.

Lanzamos su primera versión en el verano del 2013 y desde entonces ha ido evolucionando principalmente gracias a las aportaciones de los propios usuarios.

Actualmente esta activa en mas de 18 centros de formación profesional del país vasco, con miles de alumnos que hacen uso de ella para llevar un seguimiento de los cursos de formación continua en los que están inscritos e interesados.

Mediante la aplicación podrá gestionar cursos bajo demanda, hobetuz y lanbide. También genera algunos documentos relacionados con la fundación tripartita como la hoja de recepción de materiales y la de firmas del alumnado.

En constante desarrollo, la aplicación sufre mejoras y correcciones que vamos añadiendo de forma continua.

Con esta aplicación podrá:

Beneficios que obtendrá:

Esta herramienta no es un aula virtual, para eso ya hay disponible en la red software de gran calidad como la plataforma Moodle que también podemos implementar.

Centros que confían en la plataforma:

 

Para una información mas detallada puede visitar la web del proyecto: https://www.lanheziketa.com

Este sitio web almacena algunos datos de usuario. Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos. Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año. Estoy de acuerdo, denegar
599