Desarrollo web: Gestión de pedidos en centros educativos.

gestion pedidos

Objetivo: Gestión de pedidos de cada uno de los departamentos de un centro educativo.

En Irekisoft nos hemos encargado de realizar un programa a medida para el centro educativo CIFP Tartanga LHII de Erandio para la gestión interna de los pedidos del centro.

Tras meses de desarrollo, con el comienzo de este año 2018 ya se ha puesto en producción y ahora realizar pedidos por parte de los departamentos y tenerlos bien organizados es realmente sencillo.

De forma resumida el funcionamiento del programa es el siguiente:

Rol de profesor: el profesor de un departamento realiza un pedido.

Rol de jefe de departamento: a parte de poder realizar pedidos es el encargado de validar o rechazar los pedidos realizados por los profesores de su departamento.

Rol de administrador:
A parte de realizar cualquier pedido es el encargado de validar o rechazar todos los pedidos.

El programa tiene soporte LDAP para poder gestionar los usuarios con la cuenta de usuario del centro. Esto es muy importante ya que cada año hay nuevas incorporaciones y de esta forma no hace falta generar los usuarios dos veces, además de tener una única contraseña.

Otras características:

Tecnologías empleadas:

Este sitio web almacena algunos datos de usuario. Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento general europeo de protección de datos. Si decide excluirse de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en su navegador para recordar esta opción durante un año. Estoy de acuerdo, denegar
623