Empresa

Quiénes Somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos

Somos una empresa de servicios informáticos. Constituida en el año 2006 con el objetivo de aportar soluciones informáticas a empresas e instituciones, dando prioridad al software libre frente al privativo en cada uno de los proyectos en los que participa.

Nuestra filosofía.

Nos gusta nuestro trabajo y las cosas bien hechas. Disfrutamos de los proyectos en los que estamos involucrados y tratamos de transmitir lo mismo a nuestro clientes. Hacemos que cada proyecto sea único dedicándole el tiempo necesario para que el resultado sea mejor que el esperado. Desde un servicio de mantenimiento eficaz a un buen desarrollo web que capte la atención del que lo visita y este bien estructurado cumpliendo con los estándares.

Software libre

Desde nuestros comienzos apostamos firmemente por el software libre en nuestro día a día, vemos en él un software de calidad, seguro, sin precios de licencia abusivos y con la opción de ser personalizado sin tener que estar atado de por vida a un mismo proveedor, esto ultimo puede parecer contradictorio para una empresa pero la libertad del cliente es algo que realmente valoramos y si haces bien tu trabajo no hay mas que comentar.

Reconocimientos y apoyos.

En el año 2005 obtuvimos el premio a la mejor idea innovadora en el II Concurso de Iniciativas Empresariales otorgado por BBK Gazte Lanbidean Fundazioa e Ikaslan Bizkaia y estuvimos apoyados tanto por el programa Urratsbat del IEFPS Tartanga como por la agencia de creación y desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, DEMA.