Nautical es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones globales de electrónica naval y comunicaciones desde 1969. Con motivo de su 50 aniversario uno de los cambios que realizaron fue darle un nuevo aspecto a su web.

Para esta labor contaron con la agencia de publicidad TAOM de Bilbao, la cual se encargo del diseño y contó con nosotros para la programación.

Fue una trabajo de meses, donde realizamos muchas pruebas y numerosos cambios pero el resultado final ha sido espectacular.

En la parte técnica al no tratarse de ninguna plantilla comercial, y realizar la programación desde cero, evitamos abusar de plugins con lo que ganamos en velocidad y en consumo de recursos.

Aquí os dejamos algunos detalles técnicos de la web:

  • Pagina web multi idioma, ( castellano e inglés ) imprescindible en el ámbito comercial en el que la empresa desarrolla su actividad comercial.
  • Amplio catalogo con todos los productos que la empresa oferta. Programamos en el panel de control de la web una sección para que de una forma muy sencilla e intuitiva el cliente pueda añadir, y editar productos junto con sus correspondientes manuales.
  • Totalmente responsive, este punto es básico a día de hoy donde la mayoría del trafico generado viene por medio de dispositivos mobiles.
  • Mapa interactivo con las sedes de la empresa alrededor del mundo, sin utilizar la tecnología de google, evitando la carga de librerías y dándole un toque exclusivo.
  • Pequeños efectos en la portada realizados con CSS3 para darle un toque mas dinámico.
  • Montaje de vídeo corporativo como parte del fondo de la portada de la web.

Cliente: TAOM / Nautical

Web: https://www.nautical.es

Sector: Electrónica y comunicaciones Navales.