Helmen es una empresa de reciente creación dedicada al sector de la construcción. Entre sus servicios están la rehabilitación y diseño de interiores en edificios, naves, etc.

Contactaron con nosotros para tener presencia en Internet además de ayudarles con el tema de la imagen corporativa. Logotipo, tarjetas, firma de email y cabecera de documentos.

Tras varias reuniones donde nos hacían llegar sus ideas optaron por el siguiente diseño para su identidad corporativa.

Una vez teníamos el primer paso que era la definición de la identidad corporativa, pasamos al diseño y programación de la web.

Querían una web básica, pero que pudiera ser modificada por ellos mismos. Optamos por desarrollarla en wordpress empleando una plantilla comercial adaptándola a su imagen corporativa.

Fue un trabajo en el que el cliente nos dio mucha libertad por lo que el desarrollo fue ágil y el resultado bueno.

En la parte técnica lo que buscamos fue una plantilla sencilla de mantener y sobre todo ligera.

Aquí os dejamos algunos detalles de la web:

  • Diseño limpio, pero actual utilizando en la portada unos simples efectos de CSS para destacar los servicios que oferta la empresa.
  • Totalmente responsive, este punto es básico a día de hoy donde la mayoría del trafico generado viene por medio de dispositivos mobiles.
  • Destacamos en la web el tema de los formularios para contactar con la gente y la galeria de fotos para ver obras ya realizadas.

Cliente: Helmen

Web: https://www.helmensl.com

Sector: Construcción – Diseño y rehabilitación.